Problema con cursos arancelados

Haz tus consultas pedagógicas o técnicas en español aquí. Por favor siempre indica tu versión de Chamilo en cualquier consulta o reporte.

Moderator: Coursenligne

Problema con cursos arancelados

Postby josenovo77 » 11 Jan 2018, 02:49

Hola!!! me surjio el siguiente problema con los cursos arancelados y no se si es mala configuración de mi parte:

Ya tengo activado y funcionando el plugin de monetizacion, pero....

Si al curso lo tengo como abierto, los usuarios pueden abonar, pero el problema radica en que tienen acceso al curso sin pagar. Simplemente otro usuario que ya halla pagado le pasa el link donde estan las clases y el que no pago puede acceder sin problema.

Ahora, si pongo el curso en privado ya no les funciona el link, si o si tienen que pagar, pero.... no les salta la opcion de pago o registro
josenovo77
Newbie

Re: Problema con cursos arancelados

Postby Digilopolis » 17 Jan 2018, 17:44

Hola creo que podrías solucionarlo desde la configuración de tu portal en la opción "Prevenir logins simultáneos". Al texto la descripción de la opción dice:

"Impide la conexión simultánea de varios navegadores con la misma cuenta de usuario. Se trata de una buena opción si ofrece un campus virtual de pago, pero puede ser algo complejo si realiza pruebas ya que un solo navegador podrá conectarse para cada cuenta de usuario."

Ojalá te sea de utilidad. Saludos.
Atentos saludos
Miguel Angel Ramírez H.

miguel@digilopolis.com
www.digilopolis.com
Digilopolis
Newbie

Return to Todos los temas, todas las versiones