Problemas con ejercicio dentro de lecciones, ayudaa

Haz tus consultas pedagógicas o técnicas en español aquí. Por favor siempre indica tu versión de Chamilo en cualquier consulta o reporte.

Moderator: Coursenligne

Problemas con ejercicio dentro de lecciones, ayudaa

Postby academiaalien2015 » 21 Oct 2017, 21:56

Saludos a todos,

Me paso por aquí, para exponer un caso que estoy atravesando y no sé como solucionarlo.. Se trata de un curso que hecho con sus respectivas lecciones y dentro de las misma le he agregado material educativo como documentos, enlaces y Ejercicios.

El problema radica en que el estudiante 3 cosas que ver en cada lección:
1. Documento con toda la información de la lección
2. Ejercicio para evaluar al estudiante
3. Felicitaciones por aprobar

Cuando el estudiante entra a la lección el progreso marca un 33%, una vez que pasa a los ejercicios y lo pierde, la pag se recarga y apesar que sale la X en el ejercicio, el progreso aumenta a 67%, como lo tengo de 3 intentos, el estudiante decide intentar otra vez pero si antes de eso presiona el último apartado de la lección que es la felicitaciones no le aparece nada porque está como PREREQUISITO pero si se devuelve hacer el exámen que fallo antes y VUELVE A FALLAR, página se recarga y sale 100% progreso en la lección y se le habilita la siguiente lección aun cuando perdió el exámen..

¿Cómo hago para que sin importar los intentos que haga y falle no puede subir el progreso de la lección, aun cusndo haga lo que dije arriba que presiona en FELICITACIONES y después se devuelve al ejercicio lo pierda?..

QUIERO QUE HASTA QUE NO PASE EL EJERCICIO, HAGA LO QUE HAGA NO LLEGUE A 100% LA LECCIÓN...

GRACIAS

versión 1.11.4
academiaalien2015
Newbie

Re: Problemas con ejercicio dentro de lecciones, ayudaa

Postby Digilopolis » 05 Dec 2017, 22:25

Hola, ¿ya revisaste en la configuración de la evaluación para que no se queden guardadas las respuestas correctas en cada intento? porque si es así obviamente se acumularán las respuestas correctas hasta que logre el 100% o un aprobatorio. Espero te sirva y solucione tu problema. Saludos.
Atentos saludos
Miguel Angel Ramírez H.

miguel@digilopolis.com
www.digilopolis.com
Digilopolis
Newbie

Return to Todos los temas, todas las versiones